¿Qué es un expediente electrónico?
Aprende a orientar tus decisiones para construir el patrimonio de tu retiro.
En Afore Azteca estamos comprometidos en brindarte un servicio integral y de alta calidad para gestionar tu ahorro para el retiro de manera eficiente y segura. Nuestro objetivo es facilitar todos los trámites y ofrecerte una variedad de servicios para asegurar que tengas una experiencia positiva y te sientas respaldado.
Algunos de los trámites que puedes hacer en Afore Azteca:
Te ayudamos a registrarte en Afore Azteca o a transferir tu cuenta desde otra administradora, acude a tu sucursal más cercana o por medio de Afore Móvil o Afore Web.
Te ofrecemos acceso fácil y rápido a tus estados de cuenta y consulta de saldo a través de nuestro sitio web y nuestra aplicación de Banco Azteca. Puedes revisar tus aportaciones, rendimientos y movimientos de tu cuenta en cualquier momento, acude a tu sucursal más cercana o por medio de Línea Azteca 55 3099 8031 o bien mediante Afore Móvil o Afore Web.
Si lo llegas a necesitar, puedes realizar un retiro parcial de recursos de tu Cuenta Individual al que tienes derecho una vez cada cinco años en caso de estar desempleado, acude a tu sucursal más cercana o por medio de Afore Móvil o Afore Web.
Es un retiro parcial de recursos de tu Cuenta Individual, al que tienes derecho sólo una vez por concepto de matrimonio, acude a tu sucursal más cercana o por medio de Afore Móvil o Afore Web.
Cuando llega el momento del retiro, apoyamos a los clientes en el proceso de retiro total de sus fondos. Explicamos las opciones disponibles, ayudamos a completar los formularios y nos aseguramos de que se cumplan todos los requisitos para un retiro sin complicaciones, acude a tu sucursal más cercana.
Les el proceso que realizan los trabajadores para recuperar una parte o el total de las semanas descontadas por haber realizado un retiro parcial por desempleo IMSS, acude a tu sucursal más cercana o por medio de Afore Móvil o Afore Web.
son los que no requieren de un documento oficial para ser validados, acude a tu sucursal más cercana o por medio de Línea Azteca 55 3099 8031 o bien mediante Afore Móvil o Afore Web.
son los que se validan a través de un documento oficial. Dependiendo de cada caso, será necesario acudir primero a una sucursal o entidad gubernamental para hacer la modificación o actualización del dato.
Para nosotros es importante brindarte un buen servicio , entendemos la importancia del ahorro para el retiro y nos comprometemos a hacer todo lo posible para que el proceso sea sencillo, transparente y beneficioso para todos nuestros afiliados.
Publicaciones