Acceder a tu Cuenta Individual

1. Introduce tu NSS o CURP

Si no los conoces, da clic aquí

Estado de
Cuenta

¿Qué es?

Es un documento emitido por Afore Azteca en el cual se visualiza el saldo acumulado por concepto de las aportaciones patronales y voluntarias, así como los movimientos generados en la Cuenta Individual.

 

¿Cómo funciona?

Debes contar con una Cuenta Individual en Afore Azteca, ya sea por Registro, Traspaso, Asignación y/o Prestadora de Servicios.

 

El Estado de Cuenta llega a tu domicilio o correo electrónico y se emite de forma cuatrimestral en los siguientes periodos.

 

 Los periodos de emisión son:

  1.  Del 1 de Enero al 30 de Abril 
  2.  Del 1 de Mayo al 31 de Agosto
  3.  Del 1 de Septiembre al 31 de Diciembre

¿Qué necesitas para tener un duplicado de Estado de Cuenta?

Los requerimientos dependen del canal de dónde se solicite.

 

  • Sucursal de Afore Azteca: necesitarás tu Identificación oficial vigente.
  • Centro de contacto: Llamando al 55 3099 8031
  • Página web: necesitarás tu NSS o CURP (solo en caso de Registro y Traspaso).
  • App de Banco Azteca: debes tener una sesión activa.
  • Afore Móvil: debes tener una sesión activa.

 

Dependiendo el tipo de beneficiario que seas deberás presentar el documento que corresponda:

  • Identificación Oficial vigente
  • Acta de Nacimiento de ambos en caso de ser hijo(a)
  • Acta de matrimonio
  • Testimonial de Concubinato
  • Acta de defunción del Finado

Es importante saber que...

Afore Azteca impulsa la campaña de Cero Papel, te invitamos a contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente y unirte a esta campaña por medio de:

  • Sucursales de Afore Azteca
  • Centro de contacto 
  • Aplicación de Banco Azteca

 

En caso de no tener un correo electrónico registrado será indispensable llamar a nuestra línea de atención Afore Azteca o acudir a cualquiera de las sucursales a darlo de alta.

 

Si estás Asignado o en la Prestadora de Servicios de Afore Azteca te invitamos a acudir a una Sucursal para realizar tu registro.

Pasos a seguir

1 / 4

Para solicitar tu Estado de Cuenta en Sucursal, acude con un Asesor de Afore Azteca con Identificación Oficial Vigente, NSS o CURP.

Se enviará al correo electrónico registrado.

Para solicitar tu Estado de Cuenta a través del sitio web:

 

  • Ingresa tu CURP o NSS
  • Introduce la contraseña que se te envió a tu correo electrónico registrado
  • Descarga tu Estado de Cuenta

Para solicitar tu Estado de Cuenta a través de la app BAZ necesitas tener una cuenta activa en Banco Azteca.

Para solicitar tu Estado de Cuenta a través de Afore Móvil necesitas descargarla, registrarte debidamente y tener activa una sesión.

×
aforeazteca-icono-telefono

Línea Afore Azteca


Todos los días de 9am a 9pm
aforeazteca-icono-telefono

CDMX y área metropolitana

55 30 99 80 31 Llamar

×

Formulario de Contacto


Consulta tu NSS aquí


Estamos aquí para ayudarte!