Es un documento emitido por Afore Azteca en el cual se visualiza el saldo acumulado por concepto de las aportaciones patronales y voluntarias, así como los movimientos generados en la Cuenta Individual.
Debes contar con una Cuenta Individual en Afore Azteca, ya sea por Registro, Traspaso, Asignación y/o Prestadora de Servicios.
El Estado de Cuenta llega a tu domicilio o correo electrónico y se emite de forma cuatrimestral en los siguientes periodos.
Los periodos de emisión son:
Los requerimientos dependen del canal de dónde se solicite.
Dependiendo el tipo de beneficiario que seas deberás presentar el documento que corresponda:
Afore Azteca impulsa la campaña de Cero Papel, te invitamos a contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente y unirte a esta campaña por medio de:
En caso de no tener un correo electrónico registrado será indispensable llamar a nuestra línea de atención Afore Azteca o acudir a cualquiera de las sucursales a darlo de alta.
Si estás Asignado o en la Prestadora de Servicios de Afore Azteca te invitamos a acudir a una Sucursal para realizar tu registro.
Para solicitar tu Estado de Cuenta en Sucursal, acude con un Asesor de Afore Azteca con Identificación Oficial Vigente, NSS o CURP.
Se enviará al correo electrónico registrado.
Para solicitar tu Estado de Cuenta a través del sitio web:
Para solicitar tu Estado de Cuenta a través de la app BAZ necesitas tener una cuenta activa en Banco Azteca.
Para solicitar tu Estado de Cuenta a través de Afore Móvil necesitas descargarla, registrarte debidamente y tener activa una sesión.