Acceder a tu Cuenta Individual

1. Introduce tu NSS o CURP

Si no los conoces, da clic aquí

Modificación y Actualización de Datos

¿Qué es?

Es el trámite por el que se corrigen o actualizan los datos personales registrados en tu Cuenta Individual.

¿Cómo funciona?

Los datos que se pueden actualizar o modificar se dividen en dos categorías:

Certificables:

Son los que se validan a través de un documento oficial. Dependiendo de cada caso, será necesario acudir primero a una sucursal o entidad gubernamental para hacer la modificación o actualización del dato.

No Certificables:

Son los que no requieren de un documento oficial para ser validados y se pueden realizar a través de Línea Azteca: 55 3099 8031

¿Qué necesitas?

Estar registrado en Afore Azteca.
Contar con Expediente Electrónico.
Presentar la documentación oficial que contenga el dato a modificar.

Pasos a seguir

1 / 3

Dependiendo del dato que quieras corregir o modificar, identifica el documento o trámite necesario y de ser el caso, acude a la Institución correspondiente para iniciar el trámite.

Según el dato a modificar es el documento que deberás entregar en una sucursal de Afore Azteca con uno de nuestros Asesores:

111776

El Asesor revisará los documentos entregados e iniciará la modificación o actualización de tus datos.

Ésta se verá reflejada en 5 días hábiles (máximo).

×
aforeazteca-icono-telefono

Línea Afore Azteca


Todos los días de 9am a 9pm
aforeazteca-icono-telefono

CDMX y área metropolitana

55 30 99 80 31 Llamar

×

Formulario de Contacto


Consulta tu NSS aquí


Estamos aquí para ayudarte!